viernes, 22 de febrero de 2008

Por la libertad: España en Marcha




Gracias Martha y al Arte y Pico por otorgarme este Premio a mi blog, primer premio que recibo y que por sorpresivo, me ha cogido completamente fuera de juego.
No se cómo agradecer este reconomicimiento a mi blog. La verdad es que cada día procuro exponer a los ojos del mundo la realidad actual de esta triste España que nos ha tocado vivir desde que Rodriguez, alias ZP, llegó al poder.
Procuraré, cómo no, estar a vuestra altura y aprender cada día de todos vosotros, los mejores de la red. Con humildad y mucha gratitud, un beso.
Y ahora, tal como se describe en las reglas de aceptación del premio, dejo las bases:
1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
Y ahora mi blogs premiados: Alvaro, por su blog http://alvaroancona.blogspot.com/
Ángel, por su blog http://www.lostertulianos.com/index.htm
Ciudadanos en la red, por su blog http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2007/11/rosa-diez-acaba-con-z.html
Red catalana, por su blog http://www.redcatalana.es/
Y por supuesto, no puedo dejar de darle el premio al blog de Martha, la persona mas luchadora en un ambiente tan hóstil como su Venezuela actual. http://www.marthacolmenares.com/
Un abrazo a todos. Y muchas, muchas gracias
Publicado por Por la LIBERTAD: ESPAÑA EN MARCHA en 11:00:00 AM



Y con el mío, rebelde amiga, por premiar mi blog.

4 comentarios:

estatuadesal dijo...

Hola Alvaro. En un principio me alegré de que tu blog fuera premiado por su creatividad, diseño, material, etc, pero después de comprobar las otras direcciones premiadas, así como la fuente que te otorga este premio, he decidido escribirte este mensaje.
Creo que este premio enmascara una clarísima maniobra electoral por parte de algún grupo de extrema derecha, ya que en ellos, se exalta el nacionalismo español mas radical, exhibiendo videos en los que se etiqueta a Jose maria Aznar, como el gran liberador de España, así como en otros, se atreven a catalogar a George Bush como un "aliado por la libertad mundial"...Ja!!!
Desconozco tus ideales políticos y espero no ofender a nadie con este comentario(cada uno es libre de defender su ideología) pero antes de aceptar las bases de ese premio, en las que, según las cuales, deberías "exhibir el enlace al blog de la persona que lo ha premiado" echaras un vistazo al resto de blogs premiados en los que, casualmente, ninguno de ellos esta dedicado a la poesía, el arte o la literatura, sino que encierran claramente, un contenido político de derechas(incluso en uno de ellos, hay una lista interminable de artistas, periodistas, cantantes, actores, escritores, etc, a los que tachan de "escoria social", sólo por defender otras ideas contrarias a las suyas.

Sin nada más, te deseo lo mejor, un abrazo.
Toni

Álvaro Ancona dijo...

Estimado Tony:

conozco desde hace años a la autora del Blog, como poeta; la aprecio y la admiro porque es muy buena. Como tú dices, hay que respetar todas las ideologías. Estoy en contra de cualquier clase de fundamentalismo. Considero que ha sido la causa de las guerras y la mayoría de los problemas que aquejan al mundo. Este Blog tiene como finalidad principal, lo sabes, la literatura en todas sus vertientes. He tratado de adoptar a estas alturas del partido, una postura posmoderna y pugnar por la convivencia armónica y pacífica de todas las ideologías. Mi blog acepta cualquier opinión, aunque no me gustaría convertirlo en un sitio de debate político. Mi ideología está resumida en el ensayo "posmodernismo versus globalización" que publicaré en unas horas en este blog.

Un abrazo, amigo.

Álvaro Montes dijo...

El mensaje de estatuadesal merece una respuesta, no un código de elusión.

Álvaro Montes

Álvaro Ancona dijo...

Álvaro Montes:

quedas cordialmente invitado a opinar sobre el ensayo que está arriba.Espero una opinión crítica.

Saludos

Álvaro