lunes, 30 de marzo de 2009

Emergencia novecientos once


El equinoccio estimuló una explosión de adrenalina.
Los jilgueros soprano inauguraron la temporada de
conciertos en el Ópera House de los vergeles oficiales
y en las salas vedadas de los antros clandestinos
entonando la Canción de Primavera de Mendelssohn
y provocaron una avalancha de hormonas
que dejó cientos de damnificados de deseo.
La danza del vientre de las doncellas debutantes
y la locura fecundadora de las abejas obreras
incrementaron el nivel del calentamiento global
y el ansia de pasión convirtió al planeta en una
sala de cuidados intensivos.

Se solicitan con urgencia donadores de amor tipo A positivo.

8 comentarios:

"Yo En Resistencia" dijo...

Veo que es usted gran admirador de la naturaleza y sus acentos y reaccuibes...además de un excelente escritor, se ve que ama y disfruta lo que hace...


Sigue en pie mi admiración y respeto


Un cariñoso saludo desde Sonora.


LIBELULA VIVIENTE

Marian Raméntol dijo...

Me identifico mucho con este poema, Alvaro, un tren hacia la locura en las salas de urgencia, me has hecho sonreír.

Un gran abrazo
MArian

Álvaro Ancona dijo...

Libélula en resistencia:

reconozco que la litaratura me vuelve loco, y que la vida también. Me gusta.

Álvaro

Álvaro Ancona dijo...

Marian:

algo debo de haber hecho bien para tener lectores como tú. Gracias.

Álvaro

Ana Muela Sopeña dijo...

Este poema me encanta. Por cierto, mi sangre es del grupo A rh positivo.

Te mando un beso

Tienes una sorpresa en mi laberinto.

Desde el olimpo cibernético
Con mi admiración y amistad
Ana

metáfora dijo...

Maestro Álvaro:

un cariñoso saludo de mi parte y que sepas que soy ojos atentos de este blog, siguiendo con asombro, curiosidad o gozo cada línea expresada.

Te invito a que visites mi blog:

www.metaforaweb.blogspot.com

Tu amigo, Monroy.

Álvaro Ancona dijo...

Ana: siempre me imaginé quetodo lo que de ti proviene es positivo. Graciaspor elpremio, me encanta.

Álvaro Ancona dijo...

Mi querido Monroy:

hace tiempo que no sabía de ti. Me late que vas a ser escritor. Saludos a tus papás.

Álvaro